Propios y extraños, admiran la transformación histórica de Ixtaltepec
#Ixtaltepec 29 agosto (#istmopress).- Propios y extraños admiran la transformación histórica de este municipio, producto de las intensas actividades de gestión y el trabajo del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, quien ha sido apoyado por los integrantes de su cabildo, por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso y del esfuerzo de respaldo en recursos extraordinarios, del ex diputado federal y ahora diputado local electo, Carol Antonio Altamirano y del diputado federal, Francisco Martínez Nery.
El alcalde ixtaltepecano, ha procurado reconocer que los recursos extraordinarios han sido fundamental para traer más desarrollo, no solo a la cabecera sino también a las 13 agencias con que cuenta el municipio, reconociendo de manera permanente la solidaridad y el trabajo intenso de los legisladores federales que le han acompañado en esta gestión municipal 2014-2016.
En persona como en las redes sociales, se pronuncian con admiración, tantos nativos y vecinos del municipio, como, con mucha más admiración, quienes viven en otras partes de la región. José de Jesús Gómez Cruz, manifiesta: “Un gran cambio, una belleza es Asunción Ixtaltepec hoy en día, ya quisieran los pueblos vecinos esos grandes cambios y avances”.
Carlos Antonio, expresa: “Felicidades por el gran trabajo que se ha hecho y se está haciendo para el beneficio del pueblo de Ixtaltepec felicitaciones al presidente y su equipo de trabajo”. En tanto, Yolanda Guzmán dice: “Felicito a los que hicieron posible que mi querido Asunción Ixtaltepec se viera tan bello, gracias”. Por su parte, Rossy Ruiz, quien es originario de la localidad, pero residente actual en la capital de Puebla, expresó en Facebook, “Que hermoso es mi pueblo gracias al presidente que no se quien sea por hacer bien su trabajo”.
Rubén Antonio Altamirano ha indicado en todo momento, que trabajará de manera intensa, hasta el último momento de su administración, que concluye en poco más de cuatro meses, pero que hay mucho por hacer aún y resaltó que el gran trabajo realizado representa un fuerte reto para las siguientes administraciones, no solo para quien lo suceda sino para los que seguirán en las próximas décadas”.