Continúa municipio sanitización de mercados en San Blas Atempa
#SanBlasAtempa 8 May (#Istmopress) – Cumpliendo con los acuerdos del Comité Municipal de Salud, se llevó a cabo la sanitización y desinfección en locales y áreas comunes de los mercados “Santa Cecilia” y “Guadalupe”.
Por lo que autoridades de la Villa de San Blas Atempa realizaron la sanitización de los mercados “Santa Cecilia” y “Guadalupe”, para evitar contagios masivos del COVID-19.
Asimismo señalaron que los líquidos que se usaron en los trabajos de sanitización no tienen ningún efecto negativo hacia las personas o productos que se venden en los mercados, por lo que los locatarios pueden estar tranquilos, ya que esto es para su bienestar.
Por lo que el edil Ingeniero Antonino Morales, enfatizó que desde que comenzó la pandemia del COVID-19, su gobierno ha provisto a los diversos sectores de la sociedad con información y acciones como las de sanitizar los espacios públicos que se encuentran en la comunidad.
¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB