En Unión Hidalgo exigen a dirigencia nacional del PRI no imponer candidatos
#UnionHidalgo 12 feb (#Istmopress) .- En un evento con simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizado por Claritza Ordaz Pineda y Juan Carlos Valencia manifestaron su “Unidad” y exigencia a la dirigencia nacional de su partido para evitar “imposiciones” en el municipio de Unión Hidalgo.
Unas 600 almas reunidas en un salón de eventos sociales fue el sitio para que ambos priistas que aspiran a ocupar la silla municipal por el PRI se declararan en Unidad y con ello manifestar que no van a permitir una vez más la imposicion de candidato, porque significa nuevamente una derrota para este instituto político.
Asimismo emitieron una carta abierta dirigida al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud, diputados, senadores y al pueblo de Unión Hidalgo en donde tajantemente exponen una cita del ex mandatario oaxaqueño, José Murat : “Quien ya bailó que se siente” por eso vamos con todo, en Unidad.
Ambos priistas señalaron que no permitiran más cacicazgos en esta nueva jornada electoral que se avecina, por lo que exigieron a la dirigencia estatal del PRI, el respeto a los cuadros, a la militancia y sobre todo a la ciudadanía de Unidalguense.
“No podemos hablar de apertura, de equidad, de igualdad y de género, si no respetamos a las mujeres y hombres que han dado la cara para que el partido se encuentre vivo y vigoroso, por eso levantamos la voz, por que formamos parte de ese equipo que ha permitido al PRI su permanencia, hoy los Priistas y la sociedad en general, exige cambios que contribuyan al desarrollo”, puntualizaron.
Claritza Ordaz y Juan Carlos Valencia pactaron en Unidad y puntualizaron que es hora de cerrarle el paso al influyentísimo, a la corrupción y a la impunidad y la demagogia con que algunos caminan lastima y lacera a la ciudadanía.
“Hoy manifestamos y exigimos cambios, hemos sido y seguimos siendo priistas pero si no somos tomados en cuenta no estamos dispuestos a continuar en un partido en el que no se nos ha escuchado y mucho menos valorado, en el que no se nos ha permitido demostrar que se cuenta con la capacidad para poder encabezar una representación popular” , concluyeron.
Al este pacto de exhorto, también se unieron los ex alcaldes del PRI, Carlos Villalobos Antonio y Armando Sánchez Ruiz.
Diana Manzo/Corresponsal