Es hora de un cambio generacional en Oaxaca, estoy listo para gobernar: Bersahín López
Multitudinario cierre de campaña se realizó este domingo en Tuxtepec, la «capital turquesa» de Nueva Alianza Oaxaca
#SanJuanBautista #Tuxtepec 29 May (#Istmopress) – Con el máximo apoyo de su familia, su gente y su pueblo, este domingo se realizó el acto de cierre de campaña de Bersahín López, candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura.
En la capital turquesa, San Juan Bautista Tuxtepec, el candidato junto a su esposa Paloma Fuentevilla, y acompañado de liderazgos de toda la entidad entre ellos la diputada local Adriana Altamirano y coordinadores regionales, caminó la avenida Benito Juárez donde las y los oaxaqueños demostraron su total respaldo para consolidar la victoria en las urnas este domingo 5de junio.
«Este 5 de junio nos jugamos la posibilidad de cambiarle el rostro a Oaxaca de manera generacional, por eso, hoy cerramos junto a nuestras paisanas y paisanos en un lugar tan emblemático para Nueva Alianza como lo es Tuxtepec», subrayó.
Bersahín López manifestó entusiasmado que en Oaxaca, los hombres y las mujeres tienen una historia ciudadana muy parecida a la de él, a su familia y a quienes conforman Nueva Alianza: «nos duele Oaxaca, padecemos sus problemas».
«Esos políticos tradicionales que no apoyan al campo, que no les interesan los campesinos, que no toman en cuenta a las amas de casa; a esos políticos tradicionales los queremos jubilar, los queremos desterrar», resaltó el futuro gobernador ante cientas de almas que se concentraron en el crucero de Francisco I. Madero y Víctor Bravo Ahuja.
Bersahín López fue enfático al sostener que su lucha no claudicará jamás y que se replicará en las ocho regiones: «no les voy a fallar: ni a los liderazgos que confiaron en mí, ni a los cientos y miles de personas que nos abrieron sus puertas y su corazón: llegamos a los lugares más alejados de Oaxaca», sentenció.
Al grito de ¡Gobernador, gobernador!, las almas reunidas en el mitin, manifestaron su orgullo por ser parte de la familia turquesa, que este 5 junio, demostrará en las urnas que está más firme y unida para lograr el Oaxaca de futuro, que todas y todos merecen.