Plantea ejes en materia de cultura y arte Emilio Montero Pérez, en colonia Gustavo Pineda
#Juchitán 20 Junio (#Istmopress).- Con el coro unánime ¡Emilio presidente, Emilio presidente!, una gran concentración organizada por los vecinos de la colonia Gustavo Pineda recibió jubilosa al candidato a la alcaldía, por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez.
En su llamado al voto, el abanderado de Morena manifestó enfático: “yo no vengo a prometer, de promesas está harto el pueblo; yo vengo a comprometerme con ustedes para que juntos trabajemos por nuestras colonias, nuestras secciones y nuestras agencias.
Vamos a rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios públicos del municipio, vamos a revivir los Centros Recreativos de las colonias y fraccionamientos, los habilitaremos como áreas culturales, para desarrollar el talento y la creatividad de infantes y adolescentes, porque tenemos que darle continuidad a esa larga tradición artística juchiteca”, subrayó.
Mencionó el recorrido que hiciera por la mañana en el mercado público, ahora ubicado en el parque central, y señaló que es importante la creación de una coordinación de mercados que aglutine necesidades de los locatarios y establezca una corresponsabilidad para mantener en buenas condiciones físicas y de higiene estos espacios.
Y aseguró: Vamos a seguir siendo el centro comercial por excelencia de esta tierra istmeña, con el respaldo ciudadano y de los diversos sectores de la sociedad, ¡lo vamos a conseguir!
Este uno de julio, todas y todos, salgamos a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, salgamos a asegurar nuestro triunfo y el triunfo de nuestro futuro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arengó bajo una lluvia de aplausos y vivas.
Por la mañana, Emilio Montero caminó por las calles de esta misma colonia y saludó a vecinos y vecinas, casa por casa recibió el respaldo para en su camino a la presidencia municipal. .
Al concluir su visita, se trasladó al centro de la ciudad, para adentrarse en los pasillos del mercado, donde le colgaron los simbólicos collares de flor de mayo, al compás de flautas, caparazones de tortuga y tambores, entregó su mensaje de esperanza, y recibió el afecto de las y los comerciantes, lo mismo que de las personas que acudieron a comprar en este lugar.