Respaldo total para Samuel Gurrión Herrera desde San Francisco del Mar
#SanFranciscodelMar 05 Junio (#Istmopress).- La comunidad ikoots de San Francisco del Mar manifestó su respaldo total por Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el distrito 20 “Juchitán”, a quién le refrendó que el 1 de julio le dará su voto de confianza.
En un encuentro con mujeres huaves, el joven candidato les prometió su respaldo en cuanto a la reactivación económica mediante “el crédito a la palabra” en la cual pueden obtener recursos sin firmar un solo papel con le único fin de mejorar sus ingresos familiares.
Las mujeres se comprometieron a darle su apoyo porque es un joven que promete ser un buen legislador y apoyar a los que menos tienen para impulsar una importante economía local.
La señora Antonia Gallegos expresó que apoyaran a Samuel Gurrión porque es joven y no tiene vicios como los que siempre han estado en política, además de que sus promesas de reconstrucción van encaminadas al desarrollo social.
Más tarde después de hacer un recorrido casa por casa, el candidato a la diputación por el distrito 20 de Juchitán, Samuel Gurrión Herrera participó en la apertura de campaña de Juan Carlos Vargas Gómez, candidato de su partido, el PRI a la presidencia municipal de San Francisco del Mar.
En un ambiente cálido y de gran confianza, Samuel Gurrión Herrera recibió los aplausos para convertirse en el próximo diputado local del distrito 20 y emitió un mensaje de apoyo total para el desarrollo de este municipio.
Expresó que lo más importante es la gestión y una legislación digna de los pueblos del Istmo, por que sólo así se logrará un buen desarrollo integral.
“Creer en las personas es lo que nos motiva, nosotros traemos propuestas para gestionar y legislar con dignidad, nos mueve el desarrollo y el avance para los pueblos de nuestro distrito, queremos tu voto de confianza, no te defraudaremos”, señaló.
Finalmente Samuel Gurrión Herrera dijo al pueblo de San Francisco del Mar que es importante salir a votar el 1 de julio y ejercer un derecho que como mexicanos tenemos, pero es importante hacerlo libre y digno.