No más obras inconclusas para Juchitán, soy un hombre de palabra: Samuel Gurrión Herrera
#Juchitán 02 Junio (#Istmopress).- El candidato a la diputación local por el PRI en el distrito 20 “Juchitán”, Samuel Gurrión Herrera se comprometió a gestionar para que no existan más obras inconclusas en los pueblos del Istmo porque aseguró es un “hombre de palabra”.
Acompañado de su aliado en esta contienda electoral, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, escucharon la queja de los vecinos de la colonia “17 de julio” quienes señalaron al ayuntamiento de Juchitán de no concluir con la obra de drenaje sanitario.
Los colonos representados por su dirigente Fausto Morgán lamentaron que Gloria Sánchez, quién actualmente es candidata de la alianza “Juntos haremos historia” y en ese entonces presidenta municipal les incumplió con el pago de la obra.
Se quejaron que las aguas negras que fluyen por las calles y avenidas son un peligro a la salud para los niños, mujeres y adultos mayores, por lo que es urgente que se gestione la conclusión de la obra de drenaje sanitario.
Tanto Samuel Gurrión como Juan Marcelino se comprometieron que una vez que lleguen al congreso local de Oaxaca ayudaran a las familias de esta colonia juchiteca para que la obra concluya, porque dijeron “Juchitán requiere de hombres valientes que luchen por mejorar las condiciones de vida”.
Entre aplausos los vecinos agradecieron a Samuel Gurrión por su compromiso y le exhortaron a que cumpla su palabra, por que el 1 de julio el voto le darán para que gane la diputación local.
Fausto Morgán reiteró que el voto el 1 de julio será para Samuel Gurrión Herrera y Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, porque son jóvenes nuevos en la política que no defraudaran a sus paisanos.
“Confío en ustedes amigos, les entrego el proyecto de la obra, les pido de corazón que una vez que ganen, por que así será, ustedes ganarán la diputación, se concluya con la obra del drenaje sanitario para esta colonia 17 de julio”, expresó.