Vamos a caminar en la ruta de la gobernabilidad: Emilio Montero
- Miles de integrantes de la organización social “Despierta Juchitán” marcharon con el candidato del PT directo a la victoria.
- Las sonrisas y las voces se decían ¡ya tenemos presidente!
#Juchitán 24 May (#Istmopress) – Vamos a caminar en la ruta de la legalidad y la gobernabilidad, empujando el proyecto de la Cuarta Transformación, señaló enfático el abanderado del Partido del Trabajo a la presidencia, Emilio Montero, ante miles de integrantes de la organización social “Despierta Juchitán”, la tarde de este lunes.
Tras marchar al frente de un contingente que cubrió de más de tres cuadras de largo, en la esquina de 16 de septiembre y Oaxaca, el candidato puntualizó: “Despierta Juchitán ha entendido perfectamente que todos los actores políticos, sectores y agrupaciones debemos abonar para mostrar un municipio que sea atractivo para las inversiones, porque representan la posibilidad de generar los empleos que tanta falta nos hacen”.
“Despierta Juchitán sabe muy bien que estos son tiempos de sumarse a la gobernabilidad, que el proyecto del Corredor Interoceánico, que impulsa el Gobierno federal, puede ser la gran palanca que nos lleve al desarrollo equitativo y sustentable que tanto necesitamos”, dijo.
Se dirigió también al empresariado y a la ciudadanía para atajar los cuestionamientos hechos por algunas personas, quienes dudan de las alianzas con organizaciones de diverso tipo, a ellas les dijo que “Despierta Juchitán está apostando a sumarse a la nueva gobernabilidad que estamos construyendo”.
Emocionado por el entusiasmo de las incesantes porras, aseveró: “Juchitán está dando clara muestra de cuál es el rumbo que quiere, y ese rumbo está con nosotros, está con el Partido del Trabajo, está con el PT”.
Montero fue tajante al comparar su proyecto con el de otros contendientes: “Nuestra propuesta no está basada en falsas promesas de campaña ni en simulaciones de personajes que ya mostraron su incapacidad, que ya mostraron su interés por enriquecerse con el dinero del pueblo y que ahora están detrás de otros candidatos queriendo regresar para seguir llenándose la bolsa nuevamente”.
Por el contrario, remachó: “Nosotros hemos demostrado cómo se gobierna pensando y trabajando siempre a favor de la mayoría, gestionando de manera permanente para superar los viejos rezagos que nos heredaron los anteriores gobiernos”.
Y lanzó el llamado: ¡Vamos a seguir construyendo el Juchitán que todas y todos nos merecemos! ¡Sigamos trabajando juntos! ¡Viva el PT! ¡Viva Juchitán!
No hubo garganta que no respondiera con repetidas vivas, no hubo palmas que no aplaudieran largamente a su candidato.
Las sonrisas y las voces se decían ¡ya tenemos presidente!