Da mantenimiento Servicios Municipales a rejillas metálicas en Cuatro Carriles
#SalinaCruz 01 feb (#Istmopress) .- El personal de Servicios Municipales llevó a cabo la reparación de las rejillas metálicas sobre la avenida de los Cuatro Carriles.
De acuerdo con el director de Servicios Municipales, Roberto Cruz Jiménez, una rejilla metálica que está sobre la avenida de los Cuatro Carriles a la altura de la Costera se averió por el paso de los vehículos, motivo por el cual se abocaron a la reparación inmediata por la prioridad de evitar accidentes.
Dijo que se tuvo que soldar y reforzar la parrilla de acero para garantizar la seguridad de los automovilistas y al mismo tiempo evitar que ocasione molestias a los transportistas.
“Era necesario que se realizara este trabajo, en primera porque es una vía muy transitada y además se exponía la integridad de los automovilistas”, expresó.
Dijo que la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González se ha preocupado porque las vialidades estén en perfectas condiciones, por lo que se abocaron a cumplir esta instrucción.
La parrilla que fue reparada por el personal de Servicios Municipales tiene una longitud de al menos dos metros, la cual se reforzó adicionalmente.
No obstante, aseguró al recibir el reporte de esta rejilla metálica en mal estado, se abocaron a darle mantenimiento para corregir ese problema.
Añadió que los trabajos de reparación se hicieron a la brevedad, asimismo, dijo que lo prioritario es que tanto peatones como automovilistas estén seguros.
Mediante un plan eficiente basado en el mantenimiento correctivo a las rejillas de la ciudad, se procura la seguridad vial en las calles y avenidas del municipio.
Dijo que algunas tapas de registro de alcantarillado resultaron con severos daños debido al peso principalmente de autobuses que circularon en esta zona.
De esta manera se exhorta a los automovilistas asumir su responsabilidad al conducir, evitar ir a altas velocidades y respetando los señalamientos de tránsito, recordando que ¡Una Mejor Ciudad la Construimos Todos!