Salomón Jara legisla y gestiona de manera permanente por Oaxaca: Emilio Montero
- Felicita el edil de Juchitán al senador zapoteca por su Tercer informe de actividades.
#OaxacadeJuárez 25 Oct (#Istmopress) – Servir con fidelidad al pueblo a lo largo de su carrera política ha sido característica fundamental del senador Salomón Jara, señaló el presidente municipal de Juchitán, Emilio Montero Pérez, luego de acudir al tercer informe de actividades del legislador zapoteca, realizado este domingo por la tarde en esta ciudad capital.
Agregó que el también presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara Alta, mantiene su labor legislativa a favor de las mayorías y de gestión en beneficio del pueblo, como una bandera indeclinable, pues sabe que el oficio de servir a la gente no es tarea temporal sino permanente.
Coincido con él cuando afirma que Oaxaca no necesita improvisaciones, pues los grandes rezagos económicos, sociales y de infraestructura de la entidad, merecen la atención de una persona que haya mantenido relación constante con las comunidades de las ocho regiones, como el propio senador de origen zapoteca, añadió.
En ese andar por el territorio oaxaqueño, Salomón Jara ha coincidido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “por eso defiende con firmeza las acciones y postulados de la Cuarta Transformación que impulsa el Ejecutivo federal”, apuntó.
El alcalde juchiteco ponderó lo expresado en el Tercer informe, pues en efecto “Oaxaca continúa ocupando los últimos lugares en los indicadores económicos y sociales, y fenómenos como la inseguridad, la violencia, la violencia de género, la corrupción y la ineficiencia gubernamental, atentan contra la tranquilidad social y obstaculizan el bienestar en la entidad”.
Es tiempo ya de que la riqueza de los recursos materiales, naturales y culturales de nuestro estado se reflejen en el crecimiento económico y el desarrollo social, que hemos esperado por mucho tiempo, subrayó.
Para Emilio Montero, en Oaxaca se respiran vientos de cambio, y con el senador Salomón Jara el cambio a favor de la gente será una realidad, en los tiempos que vienen.