Samuel Gurrión Herrera de la mano con taxistas de Juchitán
#Juchitán 10 Junio (#Istmopress).- Taxistas y concesionarios del sitio “San Vicente” afiliados a la Confederación Regional Obrera Campesina (Croc) se sumaron al proyecto político que encabeza Samuel Gurrión Herrera , candidato a la diputación local por el PRI en el distrito “20” de Juchitán.
En un encuentro resaltaron que llevaran al triunfo el próximo 1 de julio a Samuel Gurrión Herrera y a su compañero de formula, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, porque son jóvenes visionarios preocupados en una reconstrucción digna.
Dijeron que en esta ocasión apoyaran a las personas y no a los partidos políticos porque están decepcionados de los políticos que abusan de las necesidades de un pueblo.
Miguel Ángel Esteva Pineda, dirigente del sitio San Vicente, señaló que el próximo 1 de julio todos los taxistas y concesionarios le darán un voto de confianza a los candidatos de la diputación local por el PRI porque serán la voz en el congreso de los transportistas.
“Confiamos en ustedes, creemos que son jóvenes con valores y que sabrán ayudarnos cuando sean diputados, nuestro voto es para ustedes dos, les pedimos que no nos defrauden como otros lo han hecho, que ganan y se olvidan”, añadió.
Samuel Gurrión Herrera agradeció el apoyo de sus amigos taxistas y resaltó que su compromiso es ayudar a que exista una reconstrucción digna en el transporte público.
“Nosotros vamos por una reconstrucción digna, somos jóvenes y estamos ocupados en que a todos los istmeños nos vaya bien, deseamos un transporte de calidad, un transporte digno para los ciudadanos, mi compromiso será apoyarlos con acciones de verdad”, dijo.
Por último, Samuel Gurrión Herrera resaltó que para que exista una reconstrucción, todos los istmeños deben votar el 1 de julio de forma útil y libre, solo así se podrá dar un cambio real y verdadero en la Cámara de Diputados.